Gestionamos el contrato de trabajo de las empleadas del hogar

Si la persona empleada en el hogar, está ya seleccionada por ustedes, envíenos un e-mail con la fecha de alta, salario y horario adjuntando, una copia del N.I.F del empleador y de la persona empleada del hogar.

Validamos los datos enviados, confeccionamos los impresos de la Tesorería General de la Seguridad Social y del contrato de trabajo y te los enviamos por correo electrónico para que lo firméis.

Imprima la documentación, verifique que todos los datos son correctos, llámenos en caso de duda y cuando los tenga firmados, devuélvanoslos en persona en nuestra gestoría, o bien llámenos o envíenos un e-mail para que un mensajero recoja la documentación firmada.

Presentaremos los originales en la TGSS y se procederá a enviarle toda la documentación de alta de la persona empleada del hogar, así como la nómina a través de un sistema seguro dando cumplimiento a la LOPD. (Ley Orgánica. Protección Datos).

No se arriesgue a posibles eventualidades y regularice la situación de la persona empleada de hogar. Pídanos un presupuesto sin compromiso, del coste de la gestión laboral, tanto de este proceso de migración del Régimen Especial del Servicio Doméstico al Régimen General de la Seguridad Social del trabajador y de la futura gestión de nóminas de la persona empleada de hogar, variaciones económicas (a las que está obligada a comunicar), a las posibles bajas, sucesivas altas nuevas y a todo el asesoramiento jurídico en esta materia para el servicio doméstico.

¡Somos su Asesoría Laboral de confianza! Llámanos.